March, 31st (Tuesday)
Ya tenemos posibilidad de bajar los libros (Pupils book - Libro del alumno/a) y Activity book (libro de actividades) en formato digital.
Estos son los vínculos para bajar dichos libros.
En esta página tenéis el acceso a la historia, canción, juegos... de cada unidad.
Hoy vamos a repasar lo estudiado en el segundo trimestre.
Ficha interactiva sobre el video:
Ficha interactiva
April, 2nd (Thursday)
REVISION UNIT 4 - WHAT TIME IS IT?
- Activity 1. What time is it? Click on the speaker to listen, then drag and drop the clocks (review unit 4).
April, 2nd (Thursday)
REVISION UNIT 4 - WHAT TIME IS IT?
- Activity 1. What time is it? Click on the speaker to listen, then drag and drop the clocks (review unit 4).
Dale al altavoz, arrastra el reloj que marca esa hora que has escuchado y déjalo sobre la casilla del altavoz que acabas de escuchar.
Cuando termines la ficha, le das a terminado y en comentarios escribes la nota. Have fun!
- Activity 2 Read about Gemma. Read the sentences, write yes or no. Interactive Worksheet.
Interactive activity
April, 3rd (Friday)
- Activity 2. Listen and click on the right picture. Para entrar en esta actividad hacéis click en "Click here", os saldrá una pantalla de "Quick Minds 4", hacéis click en "5. Look at that baby", entraréis en las actividades del tema 5. Después hacéis click en "Spinning" y una vez dentro le dais a "play".
Click here
- Activity 3. Body parts (revision unit 1).
Interactive activities "Parts of the body"
3rd TERM (April 14th)
SEMANA 5 - 4 A 8 DE MAYO
Cuando termines la ficha, le das a terminado y en comentarios escribes la nota. Have fun!
- Activity 2 Read about Gemma. Read the sentences, write yes or no. Interactive Worksheet.
Interactive activity
April, 3rd (Friday)
- Activity 2. Listen and click on the right picture. Para entrar en esta actividad hacéis click en "Click here", os saldrá una pantalla de "Quick Minds 4", hacéis click en "5. Look at that baby", entraréis en las actividades del tema 5. Después hacéis click en "Spinning" y una vez dentro le dais a "play".
Click here
- Activity 3. Body parts (revision unit 1).
Interactive activities "Parts of the body"
3rd TERM (April 14th)
SEMANA 2. DEL 13 AL 17 DE ABRIL
- Día 1 (13 de abril). Monday.
- Festivo. No hay tareas.
- Día 2 (15 al 16 de abril). Tuesday.
- Activity 1. Describing people. Match the sentences with the pictures.
En esta actividad se deben unir las imágenes con las oraciones en las que se describen a personas. Con esta actividad repasaremos las características de las personas (Unit 1).
Activity 1
Activity 1
Enviar al profesor = SEND TO THE TEACHER. Correo del profesor
- Día 2 (15 al 16 de abril). Wednesday.
- Activity 2. Physical description. Put the words in the right place.
En esta actividad se deben colocar las palabras bajo las imágenes correspondientes. Debes arrastrar la palabra hasta el lugar adecuado. Con esta actividad vamos a aprender vocabulario básico para poder estudiar las comparaciones que explica el tema 5 (Unit 5).
SEMANA 3. DEL 20 AL 24 DE ABRIL
- Day 1 (From the 20th to the 21st of April ). Monday.
- Activity 1. Look, read and say the letter. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
- Day 2
- Activity 2. Listen and write the number. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En esta actividad debes hacer clic encima del icono del audio. Luego se debe escribir el número que se ha escuchado en el cuadro.
- Day 3
- Activity 3. What time is it? Listen, look at the pictures and cross or tick.
En esta actividad debes escuchar los audios haciendo clic encima de los relojes. Una vez hayas escuchado la hora, debes ver si coincide o no con la hora que marca el dibujo. Si el dibujo es correcto, marcas el "tic" y si no es correcto, marcas la "cruz".
SEMANA 4. DEL 27 AL 30 DE ABRIL
- Day 1 . Monday.
- Activity 1. Look at the picture. Remember the months of the year
- Activity 2. Listen to the song.
- Activity 3. Say the months of the year. SPEAKING. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
Debéis decir los meses del año.
En esta actividad debéis usar el "Google Chrome". Tenéis que hacer click en el micrófono (si NO abrís el blog con el Google Chrome no va a funcionar), y darle permiso para funcionar en el móvil u ordenador. Cuando hacéis click en el micrófono, saldrá en la pantalla lo que habéis dicho. Si pronunciáis mal, la palabra se escribirá mal en la respuesta y será erróneo. Tenéis varias posibilidades para intentar decir la palabra y que se escriba bien. Una vez que se termine la actividad SE DEBE ENVIAR AL MAESTRO. Os adjunto vídeo por si tenéis problemas con el micrófono.
- Day 2. Wednesday
En este tema nos vamos a estudiar las dependencias del colegio. Para ello nos estudiamos este vocabulario y con el link de arriba practicamos su pronunciación.
También vamos a estudiar el verbo To Be en pasado. Para ello vamos a repasar el verbo To Be (Ser o estar) en presente.
. Day 3. Thursday
Ficha interactiva. Where is he? / Where is she? (Repaso del vocabulario de las dependencias del colegio).
Repaso verbo to Be - afirmativa (Estudiar el verbo To Be en Presente - afirmativa)
Repaso What´s the time? Vamos a repasar de nuevo la hora. En esta unidad haremos un Speaking sobre nuestro día a día.
- Importante. A partir de la semana que viene colgaré la tarea de Inglés semanalmente (el lunes). Programaré como siempre tres sesiones. Ya las familias y vosotros/as niños y niñas vais haciendo la tarea semanal en los ratitos que tengáis. ¿Os parece? !Buen fin de semana!
- Day 1 . Monday
Empezamos la semana repasando el verbo TO BE. El presente ya se lo han estudiado. Os lo pongo aquí :
Tienen que estudiarse la forma afirmativa. (La fila verde es la forma completa y la rosa la contracta), ambas significan lo mismo.
A partir de la afirmativa, formamos la negativa añadiendo NOT en la forma completa o N´T en la contracta.
La interrogativa es muy fácil porque es igual que la afirmativa pero cambiando el orden.
Para estudiarse el verbo TO BE en pasado siempre doy el mismo truco a mis alumnos/as.
Fijaos en la afirmativa.
En el presente hay tres formas diferentes: AM , IS o ARE.
En el pasado hay solo dos: WAS / WERE
Para saber qué pronombre lleva WAS y qué pronombre lleva WERE mirad el presente.
Todos los pronombres que en presente llevan ARE , en pasado llevan WERE.
El resto de pronombres llevan WAS.
Para entender mejor el pasado del verbo TO BE vamos a ver un video explicativo realizado por el profe Jesús.
Después de ver el video hacemos estas dos fichas interactivas:
Una vez hechas estas fichas del Presente del verbo TO BE, estudiar las tres formas, afirmativa, negativa e interrogativa.
- Day 2. Wednesday
Repaso de la hora.
Ficha interactiva What´s the time.
What´s the time? - En este vídeo podemos repasar las en punto, y / menos cuarto y las y media.
Estudiar el pasado del verbo TO BE
Pasado verbo To Be
- Day 3. Friday
Repaso del vocabulario de la Unidad 6.
Ficha interactiva de las dependencias del colegio.
Repaso del verbo TO BE en presente y pasado.
HAPPY WEEKEND EVERYBODY!!!!
SEMANA 6 - 11 A 15 DE MAYO
SEMANA 6 - 11 A 15 DE MAYO
- Day 1. Monday
Vamos a empezar la semana repasando. En
tercero y en cuarto hemos aprendido a expresar lo que hacemos en nuestro día a
día.
Este es el vocabulario que aprendimos en
la unidad 3 de tercero.
Hoy vamos a repasar estos 10 verbos. Aquí pueden practicar su
pronunciación.
Repasamos también la hora en Inglés, viendo el vídeo sobre la hora que colgamos la semana pasada y estudiando este póster.
Para repasar y aprender nuevos verbos sobre la rutina diaria, mirad este vídeo.
Una vez que hemos repasado estos contenidos, hacemos estas fichas.
Page 56. Song. En esta canción repasamos las dependencias del colegio y el verbo TO BE en pasado en afirmativa y negativa (I WAS / I WASN´T)
La canción se puede escuchar en este link:
SONG UNIT 6
Verbo To Be - Past form En esta ficha vais a usar sólo el pasado del verbo TO BE.
Verbo To Be - Past form 2 En esta ficha igual, sólo el pasado del verbo TO BE.
Vocabulario UNIT 6. Repaso.
Vocabulario UNIT 6
La canción se puede escuchar en este link:
SONG UNIT 6
Verbo To Be - Past form En esta ficha vais a usar sólo el pasado del verbo TO BE.
Verbo To Be - Past form 2 En esta ficha igual, sólo el pasado del verbo TO BE.
Vocabulario UNIT 6. Repaso.
Vocabulario UNIT 6
- Day 3. Friday
Repaso de la unidad 4 de cuarto. DAILY TASKS. (Tareas diarias).
Con el repaso de la unidad de 3º y de esta unidad de 4º hemos repasado todo lo referente a la rutina diaria en Inglés.
Práctica del vocabulario UNIT 4
Hacemos la ficha sobre el vocabulario de la rutina diaria.
Daily routine
En la segunda ficha de hoy vamos a hacer varias cosas:
1. Ordenamos todas las palabras para hacer frases con sentido. (Hay una ya hecha de ejemplo)
2. Unimos la frase con el reloj que marque la hora que diga la frase.
3. Por último unimos con el dibujo que representa la acción escrita en la frase.
What time do you...?
HAPPY WEEKEND EVERYONE!!!
SEMANA 7 - 18 A 22 DE MAYO
Mirad el tick (en verde) o la cross (en rojo) = VERDE / AFIRMATIVA - ROJO / NEGATIVA
Práctica del vocabulario UNIT 4
Hacemos la ficha sobre el vocabulario de la rutina diaria.
Daily routine
En la segunda ficha de hoy vamos a hacer varias cosas:
1. Ordenamos todas las palabras para hacer frases con sentido. (Hay una ya hecha de ejemplo)
2. Unimos la frase con el reloj que marque la hora que diga la frase.
3. Por último unimos con el dibujo que representa la acción escrita en la frase.
What time do you...?
HAPPY WEEKEND EVERYONE!!!
SEMANA 7 - 18 A 22 DE MAYO
- Day 1. Monday - LISTENING DAY
Vamos a empezar la semana repasando la UNIDAD 6. Estas actividades no son de Liveworksheets. Son para preparar el examen. Al darle al Check (v) salen los aciertos. Hay que mirar el plano del colegio , darle al altavoz para escuchar la palabra y colocar el nombre de cada estancia en su lugar correspondiente.
Repasamos ahora el verbo to Be en pasado.
En esta actividad escuchamos un diálogo. Lo importante en toda audición no es entender TODO, sino la idea principal. En este diálogo una persona dice que ayer estuvo en un lugar, a lo que su interlocutor responde que no, que estuvo en otro. Hay que marcar el lugar en el que estuvo realmente.
En la última actividad del día vamos a repasar la interrogativa del verbo TO BE en pasado.
Were you at the cinema last Saturday? YES, I WAS / NO, I WASN´T
Leemos el diálogo y arrastramos la foto del lugar en el que dice la persona que estuvo. Para escuchar los diálogos tenéis que ir al siguiente enlace.
Al finalizar damos a Check para ver los aciertos.
Happy Monday!
- Day 2. Wednesday
Empezamos haciendo dos páginas del libro de Actividades, Este enlace os permite usar la herramienta del lápiz para escribir en la actividad,
Vamos a hacer las páginas 54 y 55.
Vamos a continuar repasando el tema de la hora. Porque en 5º vuelve a salir.
Para ello vamos a ver la explicación en el vídeo del profe Jesús.
Y para comprobar que la hemos aprendido bien hacemos la ficha interactiva siguiente:
WHAT TIME IS IT?
WHAT TIME IS IT?
- Day 3. Friday
Empezamos haciendo las páginas 56 y 57 del Activity Book.
Después vamos a repasar el pasado del verbo To Be en afirmativa y en negativa.
La ficha tiene dos actividades, en la primera vamos a ordenar frases.
En la segunda vamos a cambiarlas de AFIRMATIVA a NEGATIVA.
Mirad el ejemplo:
I was at the cinema on Saturday.
Para cambiarla a negativa añadimos N´T al was.
I wasn´t at the cinema on Saturday. Os pongo la tabla del verbo TO BE (Pasado) en afirmativa y negativa. Así os resulta más fácil.
SEMANA 8 - 25 A 31 DE MAYO
- Day 1. Monday
Hoy vamos a empezar la nueva semana repasando el verbo TO BE. Haremos una ficha primero de repaso del presente.
Después repasaremos también el pasado con la siguiente ficha.
En esta ficha hay que usar
Mirad el tick (en verde) o la cross (en rojo) = VERDE / AFIRMATIVA - ROJO / NEGATIVA
Ficha interactiva . Verbo To Be en pasado.
Por último enlazamos el pasado del verbo To Be con los lugares, completando los espacios en blanco en esta ficha. En esta ficha combinamos el repaso de WAS/WERE con la hora.
Where was he/she at...?
Por último enlazamos el pasado del verbo To Be con los lugares, completando los espacios en blanco en esta ficha. En esta ficha combinamos el repaso de WAS/WERE con la hora.
Where was he/she at...?
- Day 2. Wednesday
Test UNIT 6. Lo colgaré el miércoles.
- Day 3. Friday
Hoy empezamos tema nuevo. En el siguiente link tenéis acceso a toda la unidad 7.
Hoy vamos a hacer la página 62 y 63.
En la página 62 vamos a estudiar el nuevo vocabulario sobre el tema de las profesiones.
ATENCIÓN: Mirad los símbolos al lado del nombre de la actividad. Al darle a los auriculares, escucharéis la pronunciación del vocabulario. Al darle al lápiz os lleva a esta página para hacer una actividad de vocabulario.
ACTIVITY 1
En esta actividad tenéis que arrastrar el nombre de la profesión y colocarlo bajo la foto correcta. Al darle al check podéis ver los aciertos.
En esta actividad tenéis que arrastrar el nombre de la profesión y colocarlo bajo la foto correcta. Al darle al check podéis ver los aciertos.
Vamos a estudiar ahora el verbo TO HAVE TO. (Tener que...)
Lo vamos a estudiar en afirmativa y en negativa.
I have to wear a mask (Tengo que llevar una mascarilla)
I don´t have to get up early (No tengo que levantarme temprano)
En la página siguiente vamos a hacer esta audición:
Primero le dáis a los auriculares, para escuchar la rutina de Mike y Clara.
Después al darle al lápiz os sale esta página en la que podéis hacer la actividad 2.
La actividad 3 es el juego del vocabulario para ver si lo hemos aprendido correctamente.
Activity 3. Spinning.
SEMANA 9 - 1 A 5 DE JUNIO
- Day 1. Monday
En el siguiente link tenéis acceso a toda la unidad 7.
Vamos a la página 65. En la actividad 1 https://www.blinklearning.com/coursePlayer/clases2.php?editar=0&idcurso=383061&idclase=25314569&modo=0
Leemos las preguntas y las unimos con
las respuestas correctas.
Ahora vemos el video sobre el Grammar
Focus.
Le damos a los auriculares para
escuchar el Grammar Focus y practicar la pronunciación.
Cuando nos pregunten DO YOU…? Respondemos Yes, I do / No, I don´t
Cuando la pregunta sea DO THEY…? Respondemos Yes, they do / No,
they don´t.
La actividad 3 de hoy consiste en hacer
preguntas y respuestas sobre uno de los monstruos de la tabla. Para facilitaros
la tarea os pongo el ejemplo con el primer monstruo.
THE RED MONSTER
Do you have to get up at half past seven? Yes, I do.
Do you have to wear an uniform? No, I don´t.
Do you have to walk to school? No, I don´t
Do you have to do homework every
day? Yes, I do.
Do you have to wash up? No, I don’t.
- Day 2. Wednesday
En el día de hoy empezaremos con una ficha
interactiva para estudiar el verbo have to en afirmativa. Son siete frases con
vocabulario útil sobre el COVID-19.
El verbo TO HAVE TO indica obligación (Tener que)
Solo cambia la tercera persona. He/ She / It HAS TO.
Arriba tenéis el link al libro de
actividades (Unidad 7)
Vamos a hacer en el cuaderno la página 62
y 63.
- Day 3. Friday
Hoy comenzamos estudiando en verbo TO HAVE TO en su forma
negativa.
Significa (No tener que…
)
En esta ficha interactiva vamos a hacer frases sobre
nosotros con I HAVE TO / I DON´T HAVE TO.
En esta otra actividad interactiva haremos lo siguiente:
En primer lugar, buscamos el vocabulario del rectángulo azul
en el traductor Google.
Anotamos el vocabulario en nuestro cuaderno.
Ahora hay que contestar lo que cada persona necesita (de las
palabras que hemos buscado en el traductor) para desempeñar su trabajo con
eficacia.
Por último repasamos el verbo TO HAVE TO en afirmativa y
negativa en la ficha interactiva de abajo.
ATENCIÓN
Vamos a usar la forma
HAVE TO (con todos los
pronombres menos HE, SHE e IT) o la forma HAS
TO (con los pronombres HE, SHE o
IT) -
FORMA AFIRMATIVA
Usaremos la forma DON´T HAVE TO (con todos los pronombres
menos HE, SHE e IT) o la forma DOESN´T HAVE TO (con los pronombres HE, SHE o IT) – FORMA
NEGATIVA
https://www.liveworksheets.com/jx351921ef
En el día de hoy vamos a empezar el tema 8. En Inglés hay dos tipos de preguntas:
Las YES/ NO question: Preguntas que se contestan siguiendo este esquema:
YES / NO + SUJETO + VERBO CON EL QUE NOS PREGUNTAN.
Este tipo de preguntas son muy fáciles y las venimos aprendiendo desde 1º.
La primera vez que nos salieron fue con el verbo LIKE y aprendimos a contestar a preguntas sobre nuestros gustos y aficiones.
Se respondían así:
Do you like apples? YES, I DO
Do you like coffee? NO, I DON´T
Para repasarlas veremos este vídeo y hacemos una ficha interactiva muy fácil.
DO YOU LIKE...?
Además de preguntas YES/NO con el verbo TO DO, hemos estudiado preguntas con los verbos:
CAN : Saber o poder. Ejemplo CAN YOU SWIM? YES, I CAN / NO, I CAN´T
HAVE: Tener . Ejemplo HAVE YOU GOT A PET? YES I HAVE / NO I HAVEN´T
HAS SHE GOT A SISTER? YES SHE HAS/ NO SHE HASN´T
TO BE: Ser o estar. Ejemplo ARE YOU SPANISH? YES I AM / NO, I AM NOT.
IS HE YOUR DAD? YES, HE IS / NO HE ISN´T.
Ya veis el modo de contestar a estas preguntas:
YES O NO + SUJETO (PRONOMBRES PERSONALES) + EL VERBO POR EL QUE COMIENZA LA PREGUNTA (si la respuesta es negativa se le añade al verbo n´t)
Para practicar las preguntas YES/NO en Inglés haremos la siguiente ficha interactiva.
YES/ NO QUESTIONS
SEMANA 10 - 8 A 13 DE JUNIO
- Day 1. Monday
En el día de hoy vamos a empezar el tema 8. En Inglés hay dos tipos de preguntas:
Las YES/ NO question: Preguntas que se contestan siguiendo este esquema:
YES / NO + SUJETO + VERBO CON EL QUE NOS PREGUNTAN.
Este tipo de preguntas son muy fáciles y las venimos aprendiendo desde 1º.
La primera vez que nos salieron fue con el verbo LIKE y aprendimos a contestar a preguntas sobre nuestros gustos y aficiones.
Se respondían así:
Do you like apples? YES, I DO
Do you like coffee? NO, I DON´T
Para repasarlas veremos este vídeo y hacemos una ficha interactiva muy fácil.
DO YOU LIKE...?
Además de preguntas YES/NO con el verbo TO DO, hemos estudiado preguntas con los verbos:
CAN : Saber o poder. Ejemplo CAN YOU SWIM? YES, I CAN / NO, I CAN´T
HAVE: Tener . Ejemplo HAVE YOU GOT A PET? YES I HAVE / NO I HAVEN´T
HAS SHE GOT A SISTER? YES SHE HAS/ NO SHE HASN´T
TO BE: Ser o estar. Ejemplo ARE YOU SPANISH? YES I AM / NO, I AM NOT.
IS HE YOUR DAD? YES, HE IS / NO HE ISN´T.
Ya veis el modo de contestar a estas preguntas:
YES O NO + SUJETO (PRONOMBRES PERSONALES) + EL VERBO POR EL QUE COMIENZA LA PREGUNTA (si la respuesta es negativa se le añade al verbo n´t)
Para practicar las preguntas YES/NO en Inglés haremos la siguiente ficha interactiva.
YES/ NO QUESTIONS
- Day 2. Wednesday
Hoy vamos a empezar a trabajar el último tema del curso.
QUICK MINDS UNIT 8
Empezamos como siempre aprendiendo el vocabulario. (Le damos al icono de las notas musicales)
Después hacemos este ejercicio y lo comprobamos. (no es una actividad para enviar)
Actividad 1
Ayer vimos las YES/NO QUESTIONS. Hoy vamos a ver las WH- QUESTIONS en particular las preguntas con WHY (¿Por qué?)
A diferencia de las que estudiamos ayer las WH questions requieren dar una información.
Por ejemplo ( Preguntas que ya conocen de sobra)
WHAT is your name? My name is José. (Qué)
WHERE is my book? It is on my desk. (Dónde)
WHO is she? She is my sister. (Quién)
WHEN is your birthday? It is in December. (Cuándo)
WHY are you sad? Because I am sick. (Por qué)
HOW do you go to school? I go to school by car. (Cómo)
Hoy vamos a estudiar las preguntas con WHY?
Su respuesta va a empezar siempre por BECAUSE. Hacemos esta ficha (no es enviable)
Actividad 2
Para terminar hacemos esta ficha interactiva
Ficha interactiva WH questions. Atención, sale también HOW (¿Cómo?).
Day 3. Friday
Hoy comenzamos con esta actividad (no se envía)
Actividad 1
Consiste en unir las preguntas con las respuestas.
En esta actividad se mezclan WH questions y YES/ NO questions.
Hacemos esta sencilla ficha interactiva.
Actividad interactiva. WH questions.
Para terminar hacemos esta otra ficha interactiva contestando a las preguntas.
Atención: Sólo tenéis que ordenar las palabras que vienen debajo de la pregunta,
Actividad interactiva 2
WEEK 11. FROM THE 15th TO THE 19th
- Activity 1. Listen and click on the right picture (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
- Activity 1. Complete with the verb "to be". Present simple (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
QUICK MINDS UNIT 8
Empezamos como siempre aprendiendo el vocabulario. (Le damos al icono de las notas musicales)
Después hacemos este ejercicio y lo comprobamos. (no es una actividad para enviar)
Actividad 1
Ayer vimos las YES/NO QUESTIONS. Hoy vamos a ver las WH- QUESTIONS en particular las preguntas con WHY (¿Por qué?)
A diferencia de las que estudiamos ayer las WH questions requieren dar una información.
Por ejemplo ( Preguntas que ya conocen de sobra)
WHAT is your name? My name is José. (Qué)
WHERE is my book? It is on my desk. (Dónde)
WHO is she? She is my sister. (Quién)
WHEN is your birthday? It is in December. (Cuándo)
WHY are you sad? Because I am sick. (Por qué)
HOW do you go to school? I go to school by car. (Cómo)
Hoy vamos a estudiar las preguntas con WHY?
Su respuesta va a empezar siempre por BECAUSE. Hacemos esta ficha (no es enviable)
Actividad 2
Para terminar hacemos esta ficha interactiva
Ficha interactiva WH questions. Atención, sale también HOW (¿Cómo?).
Hoy comenzamos con esta actividad (no se envía)
Actividad 1
Consiste en unir las preguntas con las respuestas.
En esta actividad se mezclan WH questions y YES/ NO questions.
Hacemos esta sencilla ficha interactiva.
Actividad interactiva. WH questions.
Para terminar hacemos esta otra ficha interactiva contestando a las preguntas.
Atención: Sólo tenéis que ordenar las palabras que vienen debajo de la pregunta,
Actividad interactiva 2
WEEK 11. FROM THE 15th TO THE 19th
OF JUNE.
- Day 1 (From the 15th to the 16th of June ). Monday.
En esta actividad debéis entrar en "Quick Minds 4". Le dais a la Unidad 8 y en "Spinning". Tenéis que hacer click en la imagen que os diga el audio.
En esta actividad debéis entrar en "Quick Minds 4". Le dais a la Unidad 8 y en "Catching waves". Tenéis que hacer click en la imagen que os diga el audio.
- Day 2 (From the 17th to the 18th of June ). Wednesday.
- Activity 1. Shoot at the asteroids to make sentences. (ACTIVIDAD OBLIGATORIA).
En esta actividad debéis entrar en "Quick Minds 4". Le dais a la Unidad 8 y en "Asteroid attack". Una vez escuchéis la oración que debéis crear, debéis mover el cohete con las flechas de izquierda y derecha (en el teclado) y una vez hayáis colocado al cohete bajo la palabra que queráis disparar le dais a la tecla "espacio" (es la tecla larga del teclado).
- Day 3 (From the 19th to the 21st of June ). Friday.
Debéis completar las oraciones haciendo uso del verbo "to be" en el presente simple.
- Activity 2. Complete with the verb "to be" or "to have" (ACTIVIDAD VOLUNTARIA).
En esta actividad debéis completar haciendo uso del verbo "to be" o el verbo "to have" dependiendo de lo que diga la oración.
Hola chicas y chicos, espero que os haya gustado la sesión. Una vez terminéis la ficha (Yes/No) en todas las frases, dadle al botón de abajo y os la corrige. Escribid en comentarios bajo este vuestro nombre y la nota que habéis sacado. ¡Suerte!
ResponderEliminarSoy saber y he sacado un 9/10
EliminarNicolás Díaz.. ha sacado 9/10 aunque no esta muy conforme dice que la respuesta que ha fallado esta mal. Pk no se llama sally se llama silvia..muchos besos..
ResponderEliminarCierto, es Sylvia. Así que 10/10. Enhorabuena. Besos y espero que le haya gustado el video y la actividad.
EliminarBuenos días . Laura García ha sacado un 8/10
ResponderEliminarSería un 9/10 porque la pregunta sobre el nombre de la princesa da error. Congratulations!, Well done!
EliminarJavier Leguinagoicoa ha sacado 8/10, y comenta lo mismo que Nicolás, la pregunta del nombre de la princesa está mal, es Silvia. Un saludo.
ResponderEliminarPues igual para Javi, 9/10. Por el ítem de la princesa. Espero que haya disfrutado. Congratulations! Well done!
ResponderEliminarLaura García ha sacado un 10/10.
ResponderEliminarrespuesta actividad 2.
1.yes
2.no
3.no
4.yes
Wow! You are really good at reading!
EliminarCongratulations!
Javi ha sacado 10/10 en los relojes.
ResponderEliminarActividad 2:
1. True
2. False
3. False
4. True
That's cool Javi! Well done!
EliminarHello.Laura García en la ficha interactiva de Gemma ha sacado un 10/10.
ResponderEliminarWow, that's cool!
EliminarLaura García en la ficha interactiva de my body ha sacado un 10/10.
ResponderEliminarGreat marks Laura, well done!
EliminarJavi ha sacado 9/10 en la ficha de repaso Parts of the body
ResponderEliminarGreat marks, Javi. Well done!
EliminarNicolas ha sacado 10/10 en los relojes
ResponderEliminarWow! That's impressive!
EliminarNicolás ha sacado 10/10 en la gicha de yes or no
ResponderEliminar👏👏👏👏 Well done, Nicolás
EliminarNicolas ha sacado 10/10 en parts of the body
ResponderEliminarGreat marks, Nicolás, well done!
EliminarBuenas tardes,Oscar Román Martínez ha acertado todas las preguntas del vídeo menos 1,y en las otras tres actividades todo bien
ResponderEliminarGood afternoon, cool. I am happy with Oscar's marks. Well done!
EliminarHola buenas tarde soy carmen,madre de Enzo,ha realizado ya la actividad de tipo test sobre el video ha sacado un 8/10.
ResponderEliminarPd:perdón por el retraso pero no sabia lo del blog se me paso.
No problem Carmen, Enzo is on time. Estas actividades servirán para evaluar la 3.ª evaluación.
EliminarEspero que estéis bien.
Hola Laura García en la actividad 1 ha sacado un 10/10 y en la actividad 2 ha sacado un 8/10.
ResponderEliminarSuperb! You are very good at English, Laura!
EliminarHola, Javi Leguinagoica ha sacado en Activity 1: 10/10; y en Activity 2: 8/10.
ResponderEliminarThat is cool! Well done, Javi! Good work!
EliminarHola Enzo en la actividad de los relojes a sacado un 5,en de partes del cuerpo un 6 y el de descripciones de las personas un 8.
ResponderEliminarHola Carmen. Buscaré fichas de repaso de la hora y la rutina diaria. Verbos como levantarse, desayunar...
EliminarSaludos y espero que estéis bien.
Hola Jose Luís, soy Elo la madre de Pepe, primero espero que estés bien y la familia también(nosotros bien) y otra cosa las fichas de hoy cómo te las mandaríamos?? o te lo ponemos aquí en comentarios??? un abrazo y gracias
ResponderEliminarHola Elo, muchas gracias, la familia bien, gracias. Espero que vosotros también estéis bien. Yo ya recuperado del todo. Si le dais al link que pone Email del profesor, me llegan las fichas a mi. Gracias, besos.
EliminarSaber en my body a sacado 9/10
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOscar Roman 9/10 en actividad de descripcion de la gente
ResponderEliminar10/10 en actividad 2.No estoy seguro si te llega via email desde la actividad misma.Podrias confirmarmelo por favor?
ResponderEliminarHola soy Laura,las ficha 2 - Numbers and 3 - What time is it?No se escuchan.
ResponderEliminarProfe hola soy Benjamín y no me va el micrófono porque no tengo windows 10. ¿Hay otra forma de hacer el ejercicio oral?
ResponderEliminarGracias
Hola soy Nicolás en el ejercicio de poner la hora me la dio como mala porque no entendía el inglés la tablet
ResponderEliminarHola soy Laura en la ficha interactiva de hoy,daily routine 2.He sacado un 0/10 pero no se porque porque e puesto,por ejemplo:I heve breakfast at... y me lo da como mal.Por eso he sacado un 0.
ResponderEliminarMe he equivocado al escribir es have...
EliminarBuenas,soy Laura.En la ficha interactiva del miércoles unit 6 no abre
ResponderEliminarDice que hay un error.Soy Laura gracias
Eliminar